Requisitos para sustentantes a Examen de Certificación Febrero 2018

Los Médicos Especialistas que deseen realizar su proceso de certificación, deberán:

Verificar Lista de Cotejo

LLENAR Y SUBIR ESCANEADO EN PDF LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: 

1. Solicitud de certificación FIRMADA y  dirigida al Presidente del Consejo en turno, autorizando al Consejo Mexicano de Rehabilitación a proporcionar los datos de su certificación al CONACEM, como se sugiere en el OFICIO CIRCULAR 1 del CONACEM.

2. Fotocopia del Título de Médico Cirujano, y de la Cédula profesional de médico general.

3. Fotocopia del Diploma de la Especialidad con reconocimiento de Institución de Educación Superior o carta constancia firmada por el profesor titular especificando fecha de término del curso de Especialidad.

4. CURP por ambos  lados.

5.  Registro Federal de Causantes (SAT).

ADEMÁS DEBERÁ ENVIAR A LA OFICINA DEL CONSEJO, A MÁS TARDAR 5 DIAS ANTES DE LA FECHA DEL EXAMEN TEORICO,  EN UN SOBRE ROTULADO CON SUS DATOS: 

-Dos Fotografías  recientes tamaño diploma ovaladas blanco y negro (hombres de traje y mujeres con traje formal, sin lentes) y Dos Fotografías tamaño infantil a color. 

- Si requiere el envío de su Diploma, deberá  anexar guia de mensajeria prepagada. 

- Y el  comprobante original del depósito por la cantidad de *$3,500.00 pesos MN (del cual previamente ya debio anexarse un documento en PDF  en la plataforma).

El pago podrá realizarse en el banco HSBC a nombre del: Consejo Mexicano de Medicina de Rehabilitación. A.C.  Cuenta: 04008461733. Suc. 063 ,  o por transferencia electrónica con la CLABE 021180040084617336 

* cuota sujeta a cambios

NOTA: En caso de requerir factura debe solicitarla a mas tardar 3 días después de la fecha de su depósito al correo: facturacionconsejorehab@gmail.com    Incluir:  RFC , razón social, domicilio fiscal,  copia del comprobante de depósito con nombre,  y  definir la clave de la opción de pago, de acuerdo a la siguiente tabla:

CLAVE

DESCRIPCIÓN

OBSERVACIONES

01

Efectivo

Depósito en cuenta del Consejo con pago en efectivo.

Adquisición de cheque de caja a nombre del Consejo.

03

Transferencia electrónica

Banca en línea, Internet

04

Tarjeta de crédito (TC)

Pago (c/TC) en Institución bancaria a cuenta del Consejo

28

Tarjeta de débito (TD)

Pago (c/TD) en Institución bancaria a cuenta del Consejo